Salida a la Romeria de Ernio

Junto a Ereintza Dantza Taldea hemos organizado una salida a la ‘Romería de Ernio’ para el día 24. GRATIS.

Salida a la Romeria de Ernio

Ereintza Dantza Taldea y Herri Arte Eskola hemos organizado una salida a la ‘Romería de Ernio’ para el 24 de septiembre. El autobús partirá a las 9 de la estación de Niessen (Avenida de Navarra 61) y regresará a Errenteria sobre las 19:00 horas. Será gratuito y está abierto a toda la ciudadanía. Los menores deberán ir acompañados por sus padres (excepto los alumnos de la Herri Arte Eskola mayores de 12 años). Ante la previsión de una afluencia masiva, el autobús no podrá subir a Iturrioz, por lo que la subida peatonal se realizará por el lado de Errezil, realizando una subida de aproximadamente una hora por una pista de 3 km de carretera.
EREINTZA DANTZA TALDEA
HERRI ARTE ESKOLA